lunes, 18 de junio de 2007

Blog de Jorge Inojosa



A los 16 años ingresé a la Escuela Naval "Arturo Prat", donde estuve tres años. Pasé unos años maravillosos. Tuve la mejor educación de mi vida. Al entrar media un metro cincuenta y tres centímetros y al sair gracia al régimen deportivo (estuve en el seleccionado de atletismo) ya medía un metro y setenta y un centímetros.
Recuerdo con mucho orgullo a excelentes profesores como Don Manuel Montecinos en Castellano, don Luis Hugett en Algebra, don Aldo Díaz en Geometría, el Padre Pascal en Filosofía, el "Indio" Matta en Inglés, el Sr. Osorio en Trigonometría. Con ellos aprendí muchísimo (me olvidaba del inolvidable "chueco" Peralta en Historia)
A todos ellos les debo lo mejor de mi educación.
Eso ha sido por ahora. Seguiré contándoles de mi juventud matizandolo con vivencias actuales.
Agradezco a mi hija y mi yerno que me envían sus comentarios.

11 comentarios:

cinodo dijo...

que linda foto... vas a escribir sobre la vida y los partidos de futbol?
seria entrete

Gatomauro dijo...

Buena presentación, Donchoche. Suena prometedor, sobrio e interesante, e imagino que debe tener buenas historias qué contar, así que lo felicito con atreverse con esta forma de comunicación ya que el fútbol lo mantiene medio alejado de las conversaciones a veces, hahahaha=)!...huelo recuerdos y buenas anécdotas. Cuente con un lector atento. Un abrazo virtual.
Ah!, y gracias de verdad por su apoyo contra los flaites que andan molestando.

cinodo dijo...

lindo papa

cinodo dijo...

cuenta algo mas...

POLAF dijo...

Tío, la Ceci me contó de su blog y que quiere que le diga: me parece genial!. Estamos esperando sus historias, asi que postee algo nuevo esta semana!. Estaré pasando por acá. Un fuerte, fuerte abrazo,
P.

Unknown dijo...

No sabia que existia este espacio tuyo ..... ahora nuestro .... y fotos nuestras cuando?, Besitos

Unknown dijo...

Que lindo....no sabía que este espacio existía.Me encanto enterarme de cosas que a veces se escapan al dialogo cotidiano.Estoy esperando como sigue tu historia que es tambíen mi propia historia.
Un abrazo
Vivi

Unknown dijo...

Oye somos 3 ..... lo que pasa es que las otras dos recien nos enteramos de que existia este espacio .... ...(celos propios de hermandad jajajaj)

cinodo dijo...

SE ENTERARON POR MI ... ASI QUE MAS HERMANABLES ¿DONDE?

enigma dijo...

Escribe más, es muy entretenido. Yo también te voy a mandar unos cuentos cuando esté de onda

enigma dijo...

¿Qué edad tienes? porque a cierta edad uno se empieza a recordar más de los tiempos pasados y de lo feliz que fuimos en la juventud. Es una especie de querer agarrarse a la vida. ¿Cual es el futuro? ¿Qué se vislumbra para más adelante? El pasado parece más interesante cuando el futuro se acorta. Es bueno hablar del pasado. Son lindos tus recuerdos.